viernes, 1 de mayo de 2015

Librería Acuario

Esotérica y naturista

Tardé un tiempo relativamente largo, a pesar de la impaciencia, en dedicarme a buscar información de los Viajes Astrales. Mientras, comenzaron a surgir novedades, diferentes, que me atemorizaban y al mismo tiempo retenían mi deseo de conocer más cosas de nuestro cuerpo astral.

Espíritus, sombras, risas... perturbaban mis noches e intranquilizaban. Afortunadamente, lo conté a mis tres compañeras de café, que, tras un silencio, también comenzaron a relatar sus cositas. ¿Casualidad? Cuesta creerlo.

Tengo que volver a buscar y revolver mis notas para ver si queda algo de ese período. Las charlas de café me fueron tranquilizando hasta el punto de que me animé a interrogar a algunos de esos seres, incluso hubo contactos físicos.

Por fin visité la Librería Esotérica Acuario y, lo que son las cosas, pregunté por los libros de Viajes astrales y cogí un par, delgaditos, que poco me decían. Pero mis dedos se dirigieron a un volumen feo, mal impreso y con una hoja bastante mala. Sin embargo, fue una elección fantástica, ya que relataba exactamente  el procedimiento de mis "viajes. Su título:


De lo mejor que podemos encontrar por ahí. Un médico, o lo que sea, intenta explicar los fenómenos de Muldoon con una prosa muy farragosa propia de la época, tan desastrada.

Buscare mis notas, pondré orden en mis ideas, e iré contándoos       lo que buenamente pueda. Y espero que os guste. Un saludo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario